¿Tienes que ir a una fiesta o a una boda y quieres una imagen diferente para ese día? Las pelucas Jon Renau te permiten hacer un cambio de look temporal sin tener que pasarte horas en la peluquería. Podrás cambiar el color del pelo, peinado y estilo y volver a tu look habitual fácilmente.
Hay una gran variedad de modelos de peluca, de pelo natural o sintético y de todos los estilos y colores de cabello. Todas las pelucas llevan un tul frontal, por lo que dan una apariencia de naturalidad. Tu imagen cambiará totalmente sin que nadie se dé cuenta que llevas una peluca.
Las pelucas de pelo natural de Jon Renau estan hechas con pelo natural Remy de la más alta calidad por lo que no se enredan. Son pelucas cosidas a mano, con el frontal recortable para que le puedas dar toda la naturalidad a la línea de nacimiento del pelo. Son transpirables y muy cómodas de llevar.
Las pelucas de pelo sintético Jon Renau ofrecen un aspecto totalmente natural a un precio más económico que las pelucas de pelo natural. Son cómodas y ligeras, fáciles de colocar y su principal ventaja es el fácil mantenimiento.